
Ahora ya es posible comprar una parcela de la luna, Crazyshop, compañía israelí que comercializa lotes lunares, ha fijado en 60 dólares (casi 45 euros) el precio equivalente a 500 metros cuadrados de superficie lunar, según asegura en su página Web el diario italiano Corriere della Sera.
En el momento de la compra, los compradores reciben un certificado y un mapa fotográfico del terreno que ha comprado. La empresa ofrece unos 4.000 metros cuadrados y ha encontrado compradores en todos los lugares del mundo.
Daniel Yaron, administrador delegado de Crazyshop (la página está en israelí), sostiene que la iniciativa responde a dos motivos: el primero, el placer de poder regalar una parcela de terreno lunar, y el otro la revalorización del propio terreno en el futuro.
Casi un millar de israelíes se han tomado muy en serio el proyecto de la Nasa de construir una base permanente y habitada en la luna en el año 2020 y han comprado un pedazo de nuestro satélite. En estos momentos, el lote no tendría ninguna validez pero en el futuro una inversión de este tipo reportará, de un modo u otro, beneficios a su comprador.
Imagen propiedad: luzdeluna078.spaces.live.com/
Fuente: El Pais