Mas Videos

Más videos así se llama la nueva web 2.0 de videos en español. Es una especie de Youtube en español, en que los usuarios son los responsables por el contenido publicado, como es de costumbre en el mundo 2.0.

La pagina cuenta con Videos públicos y privados, posibilidad de incluirlos en un site externo, comentarlos, votorlos, clasificarlos, listas de videos en el momento determinado, canales, grupos de usuarios formado en una red social, favoritos, etc.

Lo que hará de este proyecto un éxito o una sombre será la cantidad de contenido que el portal aguante, la velocidad a la hora de subir videos y la calidad del material que nosotros, como verdaderos protagonistas, coloquemos en la web.

Otra característica interesante y practica que tiene este portal es que se puede descargar el video directamente desde la pagina cosa que no se puede hacer en youtube como lo menciono en algún post anterior y pongo diferentes maneras de descargar videos, pero aquí se podrá descargar directamente sin instalar ningún programa.

Ahora estaré bien atento a los avances de esta web 2.0 masvideos.tv

Via: masvideos.tv


No hay comentarios: