En la última edición de Journal of Consumer Research, se develaron claves que influyen en el momento de decidir las compras, y este dato es muy importante porque estamos cerca de navidad.
La mayoría de los productos vienen con muchos megapixeles en las cámaras digitales, muchísimos watios para los equipos de sonido, o el porcentaje de fibra de algodón de una camisa.
Hoy en día se ha demostrado que cuando los productos nos muestran más especificaciones técnicas cuantitativas, el consumidor esta mas dispuesto a comprarlo, aunque estas cosas no signifique mucho en realidad para ellos.
También se vio que el eslogan es una parte muy importante para influir en el consumidor, pero cuando está en Ingles, las frases que se utilizan son más atractivas, es algo difícil de creer, pero se demostró que la gente prefiere el eslogan en otro idioma, y no a su nativo, o de su región.
Cuando una persona consume un producto, por una degustación gratuita de un alimento dulce en el supermercado, esta ingesta del producto desencadena un impulso a comprar más alimentos grasos y calóricos en ese momento, para llevar a casa.
Fuente: MuyInteresante
No hay comentarios:
Publicar un comentario