Robot Especialista en Servir Cerveza “Mr. Asahi”


Les presento el nuevo robot camarero Mr. Asahi, este es de tamaño natural de una persona, y es un especialista en servir cervezas, desde abrirlas, hasta servirlas a todos los clientes a una velocidad increíble, y lo mejor es que no perder el tiempo viendo a las mujeres, que lo rodean.

Su tiempo promedio de atención a un cliente es menor a dos minutos, ahorrando la media que tienen los cantineros de 13 minutos por persona en un Bar ocupado, este increíble robot se encuentra en estos momentos en una gira por todo el Reino Unido, en una gira de demostración.

Mr. Asahi tiene un peso aproximado de una cuarto de tonelada, otra de sus cualidades es el protocolo que tiene de saludar a los clientes de la manera más educada, tras dejar la barra, de la misma manera puede responder a varias preguntas de los clientes mediante un sistema controlado por un ordenador, el cual incluye 500 efectos vocales.

Se buscara que Mr. Asahi se pueda utilizar en el Atlántico, para de esta forma demostrar sus beneficios en Estados Unidos, en un futuro próximo.



Fuente: Las 7 en Punto

No hay comentarios: