BMW GINA el Futuro del Campo Automotriz




Deseo que conozcan este automóvil maravilloso y demasiado sorprendente se trata de el BMW GINA Light Visionary Model, es el automóvil del futuro, y es un muestra de lo que busca lograr BMW con sus grandes investigaciones referente a nuevas tecnologías.

El nombre viene compuesto de las siglas Geometry and Functions In “N” Adaptions que significa Geometría y Funciones de Múltiple Acuñación, esto es lo máximo en tecnología, se puede observar es su llamativa carrocería, que se observa sin ranuras, además de un aspecto flexible, este nuevo material es resistente y con la capacidad de deformarse, y está montado sobre una estructura metálica deformable.

Este modelo es inteligente y dinámico, por lo que se adapta a las necesidades del conducto, a la manera de pensar de muchas personas el creador Chris Bangle es un completo desquiciado, pero la verdad es que es un visionario, que nos muestra el futuro de los vehículos.

Los cambios que sufre este vehículo se realizan en el exterior como en el interior, esto depende de que requiere el conductor, por lo que el vehículo cambia su forma haciéndose más ergonómico y cómodo, es decir que cuando el vehículo este parado, todo este se encuentra en posición de espera.

Cuando el conductor sube al vehículo este vuelve a la posición que este la definió con anterioridad, por lo que cuando se sube a este es de una manera cómoda, y ya está listo para comenzar a andar.

Este vehículo es el más flexible en todos los sentidos, y nos muestra el futuro, bueno les dejo un video que explica mejor que las palabras lo que puede realizar esta belleza.

Fuente: MotorPasion

1 comentario:

Cristian dijo...

Impresionante que haya autos como estos en el mercado. Sin dudas creo que BMW es la marca que mas me gusta. Ojala alguna vez pueda tener uno como estos, aunque creo que los seguros automotrices de autos como estos deben ser mucho mas caros de los que suelo pagar normalmente