Hermoso Cadillac Converj Concept

Deseo mostrarles el nuevo diseño del Cadillac, donde muestra una notable evolución, con líneas marcadas y agresivas, con ruedas de 21 pulgadas en la parte delantera y de 22 pulgadas en la parte trasera, esto se pensó así para que se pueda reducir el rozamiento con el asfalto.

La carrocería tuvo un mejora bastante fuerte, ya que se busco que sea lo más aerodinámica posible, todo está sellado y la parrilla se ha cerrado, tan solo se dejo las entradas de aire necesarias.

Las llantas que se utilizan en este vehículo se utilizan para evitar las turbulencias, y el flujo de aire a los laterales, se sustituyo los retrovisores por cámaras pequeñas donde reproduce lo que pasa atrás del automóvil, en pequeñas pantallas.

El techo del vehículo es de cristal, donde lleva placas solares que alimentan los dispositivos eléctricos del coche, como las luces, radio, pantallas, por lo que este tiene mayor autonomía.

Los grupos ópticos traseros son de tecnología LED y los delanteros son de Xenón, además de las luces diurnas que también son LED. Otra cosa curiosa es que el interior se ilumina con tecnología LED.

En la consola central lleva una pantalla táctil donde se puede controlar el climatizador, el sistema de audio, y se puede observar la carga de la batería, y la potencia que esta genera.

Este hermoso Cadillac Converj Concept, cuenta con un chasis rack de baterías que lleva 220 celdas de ion-litio y un motor eléctrico, este pueda crear una potencia de 16 kWh, además de este motor Flex Fuel que es utilizado como generador de electricidad, el automóvil llega a tener una potencia de 160 CV.

La autonomía del vehículo rinde hasta 65KM, y para cargarlo se requiere 3 horas, lo excelente de esto es que no llega a crear emisiones toxicas para nuestro medio ambiente, además de esto la batería se recarga constantemente con el uso de los frenos ya que carga la batería con cada vez que se pisa el freno del cadillac.

Cuando la carga de la batería se agota se pone en funcionamiento el motor a gasolina.

Fuente: Atodoautos.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Vladimirvl dijo...

Que tal, llegue aqui por casualidad, gracias por la información del post sobre el mar muerto. Me agrado tu blog, bastante interesante aunque no se que tanto tus entradas concuerden con el titulo del blog, pero en fin, el nombre e slo de menos. Saludos