Este será un paso enorme para las energías alternativas, ya que cada día el consumo de agua y energía crece en todas partes del globo, y nos genera retos económicos y ecológicos.
Este submarino, será lanzado en el lago Thun, colindante con los Alpes Suizos, debido a la energía solar, que será obtenida mediante el Goldport (Puerta de Oro), que se trata de una central flotante que generara suficiente energía solar, que garantizara el funcionamiento optimo del Goldfish, y podrá posicionarse, en dicho lago, mediante su sistema de GPS.
El Goldfish requiere conectarse a la plataforma para recargarse, mediante un cable, tendrá la capacidad de 24 pasajeros y podrá obtener una profundidad de 300 metros.
La plataforma solar, se ubicara en zonas de poco oleaje, y que cuenten con la suficiente radiación solar, al parecer estas plataformas, aportaran enormemente a disminuir el consumo de energía y agua, para generar energía, y poco a poco irán siento objetos de alimentación, para transportes, e infraestructuras, que velen por el medio ambiente.
Fuente: EFE, novaciencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario