El Nintendo Wii Podría Llegar a ser el Más Vendido de la Historia

La consola Wii ha vendido en 26 meses, en el mercado americano 1705 millones de consolas, en ese mismo periodo de tiempo y en la misma localización geográfica el PS2 ha vendido 15.9 millones, en lo que concierne al PlayStation 3, está siguiendo el camino del GameCube, en otras palabras el PS3 ha vendido 6.79 millones de consolas en el mismo país y en el mismo tiempo.

Aunque sea difícil de creer la consola del PlayStation 2 habrá vendido 154 millones de unidades en el año 2014, lo que es un gigantesco avance, esto se dará aunque esta consola ya sea obsoleta, esto se dará, debido a que son tantas empresas las que producen juegos para esta consola, que no dejaran fácilmente de producir juegos para ella, además de que los precios serán demasiado económicos.

Con semejante ritmo de ventas, Wii podría convertirse en la consola más vendida de la historia, un título que ostenta en estos momentos la consola PlayStation 2, con más de 140 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Anteriormente, el puesto lo ocupaba la anterior consola portátil de Nintendo, la popular Gameboy, con más de 120 millones sin contar otras versiones como el modelo 'Advance' o el 'Advance SP'.

No hay comentarios: