Pelucas para Canes

Existen muchas variedades de pelucas y ya no son de uso exclusivo para personas, sino que ya existen para bebes, gatos, y era de esperarse que sacaran pelucas para perros.

Esta idea salió de una empresa en California que decidió crear en el año 2007, estas pelucas, pero no para un fin comercial, sino para un desfile de canes, pero el existo fue tan espectacular, que comenzaron a producirlas en masa, y tienen un precio de 30 dólares, y ya se comercializan en 6 países.

Para estas pelucas, los diseñadores inspiraron sus primeros modelos en celebridades como Paris Hilton y Betty Page, pero ahora expandieron su gama y existen los afro, y muchos modelos más, además de la gran variedad de colores.

Todos saben que existe una crisis global, pero a pesar de esto los accesorios de lujo para mascotas, continúan con un gran éxito, empresas como Gucci, Burberry y Louis Vuitton, también sacan colecciones especiales para mascotas, ofreciendo una gama de zapatos, gafas de sol, collares, y ropa personalizada.

Fuente: NoPuedoCreer

No hay comentarios: