Disminuye la Migraña con Ejercicio


Muchas personas sufren de migraña y en ocasiones estas tienen esos ataques son por ejercicio, pero mediante un estudio se demostró que el ejercicio es bien tolerado por los pacientes.

Mediante este estudio se demostró que con un programa de ejercicio se redujo la frecuencia de los dolores de cabeza, las personas que participaron en esta evaluación fueron revisadas antes, durante y después de haber tenido una actividad física.

En general este programa se baso en la utilización de una bicicleta para tener un ejercicio aeróbico continuo. Y se tomo en cuenta este método para poder obtener la mayo asimilación o captación de oxigeno.

Con este tratamiento los pacientes obtuvieron la mayor absorción de oxigeno, y se pudo observar que no hubo un incremento de la migraña en ningún momento en el periodo de estudio, que fue un mes de tratamiento, y lo que si existió es una grandiosa disminución en los ataques de migraña, en el mes.

En otras palabras un programa de ejercicios bien diseñados, para las personas que padece migraña, podrá prevenir los ataques de migraña significativamente, por lo que llegara a utilizar menos fármacos, y más importante se tendrá un cuerpo saludables, y con beneficios aparte del problema de la migraña.

Fuente: Viviendosanos

No hay comentarios: