Hyundai y Ford Daran Seguros por Desempleo



La empresa Hyundai en España decidió ofrecer a los consumidores una posibilidad que trata de comprar un vehículo de la marca con un seguro de desempleo. Esto significa que si un empleado pierde su trabajo mientras este seguro se encuentre vigente, esto significa que no ha logrado concluir con el pago del vehículo, este quedara cubierto por doce meses por el seguro, por lo que no le quitan el vehículo ni tendría problemas legales, si el caso es distinto y una persona compra el vehículo en efectivo, y quedara estancado luego de la operación la empresa Hyundai le abonara 350 Euros por mes.

Ahora una empresa americana decidió efectuar un plan similar, se trata de la empresa Ford, que cualquier persona que compre un Mercury o un Lincon con una tasa de financiación del 0%.

Los consumidores actualmente están demasiado preocupados por la economía y el futuro, por lo que la empresa Ford quiere que se de la oportunidad de tener fe de nuevo en el mercado, por lo que se ofrece la protección de pago en cada nuevo modelo de Ford, Lincon o Mercury durante un año en caso de que el consumidor pierda su empleo, informo el vicepresidente de Ventas y Marketing.

La cifra que se cubriría seria de 700 dólares mensuales.

Fuente: atodoautos.com

No hay comentarios: