Hermoso Cadillac Converj Concept

Deseo mostrarles el nuevo diseño del Cadillac, donde muestra una notable evolución, con líneas marcadas y agresivas, con ruedas de 21 pulgadas en la parte delantera y de 22 pulgadas en la parte trasera, esto se pensó así para que se pueda reducir el rozamiento con el asfalto.

La carrocería tuvo un mejora bastante fuerte, ya que se busco que sea lo más aerodinámica posible, todo está sellado y la parrilla se ha cerrado, tan solo se dejo las entradas de aire necesarias.

Las llantas que se utilizan en este vehículo se utilizan para evitar las turbulencias, y el flujo de aire a los laterales, se sustituyo los retrovisores por cámaras pequeñas donde reproduce lo que pasa atrás del automóvil, en pequeñas pantallas.

El techo del vehículo es de cristal, donde lleva placas solares que alimentan los dispositivos eléctricos del coche, como las luces, radio, pantallas, por lo que este tiene mayor autonomía.

Los grupos ópticos traseros son de tecnología LED y los delanteros son de Xenón, además de las luces diurnas que también son LED. Otra cosa curiosa es que el interior se ilumina con tecnología LED.

En la consola central lleva una pantalla táctil donde se puede controlar el climatizador, el sistema de audio, y se puede observar la carga de la batería, y la potencia que esta genera.

Este hermoso Cadillac Converj Concept, cuenta con un chasis rack de baterías que lleva 220 celdas de ion-litio y un motor eléctrico, este pueda crear una potencia de 16 kWh, además de este motor Flex Fuel que es utilizado como generador de electricidad, el automóvil llega a tener una potencia de 160 CV.

La autonomía del vehículo rinde hasta 65KM, y para cargarlo se requiere 3 horas, lo excelente de esto es que no llega a crear emisiones toxicas para nuestro medio ambiente, además de esto la batería se recarga constantemente con el uso de los frenos ya que carga la batería con cada vez que se pisa el freno del cadillac.

Cuando la carga de la batería se agota se pone en funcionamiento el motor a gasolina.

Fuente: Atodoautos.com

7 comentarios:

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

vladimirvl dijo...

Que tal, llegue aqui por casualidad, gracias por la información del post sobre el mar muerto. Me agrado tu blog, bastante interesante aunque no se que tanto tus entradas concuerden con el titulo del blog, pero en fin, el nombre e slo de menos. Saludos

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

JanuskieZ dijo...

Hi... Looking ways to market your blog? try this: http://bit.ly/instantvisitors

javier dijo...

Hola te dejo este mensaje para que te des de alta en el nuevo directorio de blog, Blogspot Directorio; por favor visita el siguiente link para poder incorporar tu blog al diectorio: http://blogspotdirectorio.com.ar , un fuerte abrazo y apúrate da de alta tu blog!

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

David TTT dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.