23 formas de bajar videos de YouTube

Se que muchas personas se preguntan como se pueden descargar videos en youtube y no encuentran el modo es por eso que aqui hay 23 formas de bajar los videos de esta pagina.

YouTube se ha convertido en uno de los productos más famosos de Internet, y ahora que el servicio pertenece a Google, se han desatado miles de demandas en su contra por violación de derechos de autor de algunos materiales. Por desgracia para los demandantes, existen infinidad de medios por los cuales se puede descargar un vídeo desde YouTube; también para su desgracia, hay blogs como éste en donde se pueden encontrar 23 formas para hacerlo. Todo ésto es gracias al esfuerzo de algunos y a las bondades de los vídeos codificados en formato de Vídeo de Flash (flv) que es un formato muy popular en la red. Pues bien, aquí hay una lista para que se diviertan un buen rato:

  1. YouTubeX.
  2. KeepVid.
  3. VideoDownloader.
  4. YouTube Downloads.
  5. Zamzar.
  6. YouTubia.
  7. VidGrab.
  8. Vixy.
  9. Hey watch.
  10. Media Converter.
  11. KcoolOnline..
  12. VDownloader.
  13. YouTube Grabber.
  14. OrbitDownloader.
  15. My Video Downloader.
  16. KeepV.
  17. VideoGet.
  18. TubeSucker.
  19. Get Tube.
  20. YouTube –dl.
  21. YouTube Ripper.
  22. VidTaker.
  23. Ook? Video Ook.

Nota: Del elemento 1 al 11 son servicios basados en Web, del 12 al 18 son programas para Windows, el número 19 es un programa para OS X, el 20 y 21 son programas que corren en Linux y el 22 y 23 son plugins de Firefox.

Download YouTube Videos: 23 Ways (Mashable) (bitperbit)

No hay comentarios: