Abrirán máquinas expendedoras de Marihuana en Los Angeles


Este tema es bastante polémico en algunas sociedades pero al parecer no es para los Ángeles, ya que en la actualidad será totalmente legal.

Marihuana ¿Cansado de los refrescos (sodas) o frituras que están en las máquinas expendedoras?. Entonces prueba algo nuevo, algo como la hierba, de esas “plantas de poder”. Al menos eso es lo que va a pasar en la ciudad de Los Angeles, California, porque en breve se pondrán en operación unas máquinas expendedoras de marihuana, pero eh, tranquilos, guarden sus monedas para otra cosa, el asunto no es tan sencillo como parece. Estas máquinas no van a ser dadoras de felicidad para todo el mundo, sólo las personas que usen la mary jane como medicina serán aceptados para usar estas máquinas de servicio.

Estos dispositivos van a estar en cuartos especiales, vigilados por guardias, y para entrar, necesitas una receta en donde avale a esta hierba como complemento medicinal; una vez dentro, se hará una lectura de las huellas digitales de cada persona, y se pagará con una tarjeta especial, abonada con la cantidad exacta necesaria para comprar una determinada dosis, determinada por un médico, así que no habrá posibilidad de comprar un poco más para pasarla bien, todo estará bien controlado. Lástima, ya tenía unos 20 dólares en cambio

No hay comentarios: