Borracheras interactivas con iBar


La verdad es que cada vez quedo mas sorprendido con la tecnologia, cada vez se integra mas en nuestro diario vivir en esta ocacion les presento a una barra interactiva.
  • Mindstorm vende una barra para bares que incluye pantalla táctil.
Los bares se están poniendo las pilas en materia tecnológica. Una muestra de ello es iBar, una barra interactiva que puede mostrar cualquier tipo de contenido mientras apoyas tu cerveza sobre ella, según informa Springwise.

Varias de estas barras pueden interactuar entre ellas por WiFi
En el pasado ya se comercializó un producto con el mismo nombre, iBar, que se promocionó como la guía para el perfecto camarero. Se descargaba en el iPod y ofrecía a quien lo usara recetas para hacer todo tipo de combinados alcohólicos.

El iBar creado por la compañía Mindstorm es diferente, pues se trata una barra completamente personalizable para que los clientes se entretengan mientras consumen su bebida.

El dueño del bar puede configurarla para que muestre videojuegos sencillos a los que se puede jugar con solo desplazar un dedo sobre ella, o hacer que ilumine la estancia en que se encuentre con diferentes luces de colores.

Se vende como un módulo de dos metros de largo, pero si se tienen varias en un mismo establecimiento es posible hacer que todas ellas interactúen gracias a una conexión inalámbrica.


Via: 20minutos

No hay comentarios: