Convierte la Pantalla LCD en una Táctil

Muchas veces nos parecen costosas las pantallas táctiles, y por lo tanto no las adquirimos, pero ahora quiero presentarles una nueva opción, se trata de un método, para poder convertir nuestra LCD, en una pantalla táctil.

Se lo hace mediante el DUO Electronic, que es un dispositivo, que utiliza un sensor que se coloca, en la parte superior de la pantalla, este dispositivo, viene con un lápiz, o mejor conocido con un stylus, con el cual se puede escribir o dibujar sobre la pantalla.

Con este aparato, hay una función llamada DUO for Laptop, que es para pantallas estándar hasta 15.4 pulgadas, donde se puede colocar en tres posiciones diferentes, la superior y a los costados. También se cuenta con la versión DUO for monitors, que tiene un soporte de pantallas hasta 22 pulgadas, y se puede colocar en cualquiera de los dos lados.

Con este sistema el lápiz realiza la tarea del ratón, donde podemos escribir o dibujar con mucha facilidad, donde puede soportar un sistema de detección de palabras de Windows Vista.

Otra curiosidad es la posibilidad de cambiar la punta para poder escribir directamente en un papel, y hacer que esto se visualice en la pantalla del ordenador, para de esta manera poder guardar lo escrito.

Fuente: Onuae

No hay comentarios: