Ladrón de Bancos Desea Emitir Quejas por no Haber Dinero en las Cajas

Este a mi parecer es un completo loco, se trata de un ladrón que se levanto temprano a robar un banco, y se vio con la casualidad que no había dinero en las cajas, al ladrón el causo tal molestia que amenazo, con quejarse formalmente con los gerentes.

El nombre del ladrón es Joseph Goetz, que tiene una edad de 48 años, este individuo ingreso al banco Susquehanna de Springettsbury a las 9 AM, y les pidió a las cajeras el dinero, pero para su desgracia el dinero todavía no se encontraba en las cajas, cuando el ladrón huía dijo que elevaría una queja a los gerentes para expresar su molestia.

La primera empleada en ser amenazada se desmayó. Entonces el ladrón pasó a la segunda, quien abrió el cajón de los valores y le mostró que todavía no había llegado el dinero. La tercera también exhibió el cubículo vacío. El asaltante, totalmente iracundo, se fue del banco con las manos vacías y mientras lo hacía gritó que les haría llegar una queja formal para hacerles saber a los directivos de la empresa su extrema insatisfacción.

Al pasar esto uno de los clientes llamo al 911, y el ladrón fue atrapado, ahora está preso en la cárcel del condado de York, y necesita parar una fianza de 25 mil dólares.

Fuente: Planetacurioso

No hay comentarios: