Metar Gear Solid Touch

Ahora deseo brindarles una noticia para los fanáticos de Apple, mediante el iTunes Store, se podrá descargar un juego muy interesante con 12 niveles, luego en el segundo trimestre del año se presentara una actualización del juego que lo traducirá a otros idiomas que no sea Ingles, además de los 8 nuevos niveles, se trata del tan afamado juego Metar Gear Solid Touch, este videojuego es una creación de Hideo Kojima.

Este juego como todo lo relativo al internet recibió críticas, por que se pensaba que era un Metal Gear Clasico, pero se trata de un Shooter Arcade, lo interesante es que este juego es muy ligero, para poder familiarizarse con la saga y para el iPhone.

El propio Kojima ha comentado lo siguiente al respecto:

Creo que hay mucha gente que sabe que existe Metal Gear Solid. Sin embargo, creo que también hay mucha gente que no lo juega porque le parece difícil. Me gustaría que esta gente probase el mundo de Metal Gear Solid con la misma ligereza con la que uno escucha música. Por supuesto, me gustaría que también lo disfrutasen los seguidores.

Fuente: Ecetia

No hay comentarios: