Nuevo Porsche 911 GT3 en Mayo





Ahora la afamada marca Porsche, hará el estreno mundial del nuevo 911 GT3, que se hará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra, y será lanzado al mercado Europeo en el mes de Mayo con un precio de 129.660 Euros.

Dentro del cofre se podrá encontrar un excelente motor de 6 cilindros, que tendrá una potencia de 435 CV, esto implica 20 CV, más que el modelo anterior, esto se debe a que la cilindrada ahora cuenta con 200 cc mas (3,8 litros), además de la mejora en el intercambio de gases: sistema VarioCam no solo se ocupa de regular la admisión, sino también regulara los arboles de levas de escape por primera vez.

Este carro alcanzara la velocidad de 100 KM/h en tan solo 4.1 segundos, y llegara a los 160 KM/h en 8.2 segundos, y su velocidad máxima es de 312 KM/h.

Este nuevo modelo tiene un agarre y un estabilidad que hacen que la carga se doble hacia abajo, además que su nuevo sistema aerodinámico hace que el GT3 tenga un aspecto que lo diferencie del resto, cuenta con unos excelentes faros bixenon, también pilotos de LED traseros y las tomas y salidas de aire modificadas.

Soportes de motor adaptables

El nuevo GT3 dispondrá de los soportes de motor PADM (Porsche Active Drivetrain Mount). Este mecanismo reconoce cuándo se maneja deportivamente y hace que la suspensión del motor, que normalmente es elástica, pase a ser más rígida.

Fuente: AutomovileselMercurio

No hay comentarios: