Un Helicóptero Cayo con 18 Personas Por Fallas Mecánicas en el Atlántico

Un helicóptero cayó en aguas del Atlántico con 18 personas a bordo, los rescatistas tan solo buscaban a 16 personas que desaparecieron en aguas heladas, después de esto este cayo por problemas mecánicos al Océano Atlántico justo en frente de Terranova.

De estas 18 personas, una fue rescatada mediante un helicóptero y un cadáver fue recuperado, las 16 personas restantes se encontraban desaparecidas a 48 kilómetros (30millas) mar adentro.

Ese hombre rescatado con vida fue llevado con urgencia al Centro de la Salud en St. John`s. Según el reporte del médico su condición era crítica e inestable.

Jeri Grychowski, del Centro de Coordinación de Rescate de en Halifax, señaló que el cadáver fue recuperado al mismo tiempo.

Más tarde se logro divisar dos balsas salvavidas en el agua, pero los rescatistas vieron y se aseguraron de que estas se encontraban completamente vacías.

La temperatura del agua era de cero grados Celsius (32 grados Farenheit).

El mayor Denis McGuire, del centro de coordinación de rescate, menciono que en este tiempo de supervivencia si tenían colocados trajes especiales sería de cerca de 24 horas. Los trajes actúan como chaleco salvavidas y mantienen el calor, incluso en temperaturas superiores a menos 30 Celsius (- 22 Farenheit).

Fuente: Noticias.AOL

No hay comentarios: